sábado, 7 de mayo de 2016

Excursion 2016

Con el fin de que alumnos, padres y profesores pasemos juntos una jornada de convivencia en el campo este año hemos organizado una excursión a Navacerrada, en la sierra de Madrid (a 52,5 kms) el próximo 4 de junio, sábado.
Allí iremos a “De Pino a Pino” un parque de aventuras con el mayor número de circuitos para todos los niveles (adultos y niños) con tirolinas, puentes oscilantes, redes, lianas… y con unas increíbles vistas a la sierra. Por supuesto, la actividad es voluntaria, por lo que quien quiera participar tiene que apuntarse expresamente. Comeremos en un restaurante de la zona y por la tarde daremos un paseo por el campo.
El punto de salida y llegada de la excursión, como de costumbre, será el Instituto, del que saldremos a las 9,00 h. y al que volveremos a las 20,00h. aproximadamente. Es aconsejable ropa cómoda y llevar protección solar. También es recomendable que llevéis frutos secos o fruta y bebida para media mañana y tarde. Y por supuesto, calzado adecuado para caminar por el campo.
El precio sería de 10 euros incluida la actividad, la comida y el autocar. Ya os diremos los días que podéis pagar. Aquellos menores que vayáis a venir sin vuestros padres tenéis que entregar la autorización que podéis descargaros aquí.

Resumiendo: excursión a Navacerrada el 4 de Junio. Salimos a las 9,00 y volvemos a las 20,00h. Precio 10€ (para socios) incluyendo actividad, transporte y comida. Para apuntarse hay que mandar un correo a ampadelsanisidro @ gmail.com antes del 20 de mayo. Y si teneis preguntas, escribidnos ahí también.
ACTUALIZACION: cualquier no socio que quiera venir con un socio será bienvenido. El precio en ese caso es de 20€
Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario