jueves, 19 de mayo de 2016

La hoja más larga del mundo

Gracias a la colaboración de nuestros amigos de la Fundación Meirat, del Ayuntamiento de Madrid y con el apoyo de la profesora Marisa Guerra, vamos a realizar un bonito evento en el que homenajeamos a Cervantes, a China el país donde se inventó el papel y a este noble material. Quique ha elaborado este documento donde encontraréis los detalles.
En el evento de la Plaza Mayor van a participar los alumnos de 1º de Bachillerato y de 1ºC,1ºD, 1ºE, 2ºC, 2ºD y 2ºE de la ESO. Después de la realización de la hoja en la Plaza Mayor, habrá un acto de recepción de la hoja en el Instituto, al que asistirán autoridades del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad.
El horario del evento está aqui. Ayudadnos a difundir este evento y compartid nuestra página de Facebook.

Por otra parte, os recordamos que aun podeis apuntaros a la excursión (mas info en la entrada destacada). Además, la FAPA Giner de los Ríos ha publicado una nota de prensa sobre la nueva configuración del calendario escolar que propone la Consejería de Educación.

Por último, el sábado 21 de mayo hay mercado agroecológico, en el que probar y comprar productos de la tierra no industriales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario