Iniciativa Palacio

El edificio conocido como Palacio de la duquesa de Sueca, colindante con el Instituto, se encuentra en ruinas. Llevamos ya mucho tiempo padeciendo las limitaciones y riesgos que supone tener un edificio en ese estado ahí, y sobre todo sabiendo las necesidades de espacios libres no sólo de los alumnos del Instituto, nuestros hijos, sino de todo el barrio. 
Nos constan los esfuerzos de la Dirección para que se tomen medidas, así que hemos decidido sumarnos al esfuerzo y vamos a abrir una propuesta en la web de participación del ayuntamiento. Os animamos a que participéis (en esta y en las demás que os parezcan bien, claro).

Nuestro informe completo lo podeis descargar en:

El Ayuntamiento de Madrid ha abiero una web para animar la participacion de todos los vecinos en la política municipal. Nosotros hemos aprovechado para crear una iniciativa que os pedimos que apoyeis. Darse de alta no es difícil y así podremos tener más fuerza. La propuesta es accesible en:

Os adjuntamos este video en el que se aprecia bien el problema. https://youtu.be/6aq5gwGWbFw

El propio ayuntamiento ha inicado obras y ha abierto un proceso informativo sobre los trabajos, que se ha abierto con una primera propuesta que os contamos en esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario