viernes, 29 de abril de 2016

Actividades y propuestas

Jornada de Mediación

Queremos comunicaros que ayer participamos en una Jornada sobre Estrategias de éxito en mediación en Secundaria en la que tres institutos exponían sus experiencias, entre ellos, el nuestro. Marisa Villalba, orientadora de nuestro centro, junto con Marta García de Lucio y José Alberto Raymondi, psicólogos que dirigen nuestra Escuela de padres, expusieron la labor de formación en mediación dirigida a alumnos, profesores y padres, que han llevado a cabo este curso junto con los educadores del Ayuntamiento Daniel Gómez y Alba Gómez-Caro.
Asimismo, algunos de los alumnos que este curso se han formado en mediación, participaron explicando el proyecto y representando perfectamente un caso práctico sobre como realizan esta labor con sus compañeros.

Escuela de familia

Informamos que la próxima Escuela de Familias es sobre diversidad sexual el próximo día 4 de mayo a las 19.00 h y los ponentes serán el colectivo Galehi.

Fórum en el Instituto

Os informamos que los pasados 27 y 28 de abril se realizaron en el instituto las XIV Jornadas del Forum Europeo de Administradores de la Educación de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario