martes, 12 de abril de 2016

Novedades FAPA y actividades. Huelga de alumnos.

Adjunto os enviamos las últimas noticias de la Federación.

Huelga de alumnos

Os enviamos enlace a la circular emitida sobre las movilizaciones y huelgas estudiantiles de la semana del 11 al 17 de abril. También hay disponible una plantilla para justificación de la ausencia del alumnado.

Acoso escolar

CEAPA está realizando una encuesta anónima sobre acoso escolar, mediante el que intenta obtener datos para la elaboración de un estudio que verá la luz en los próximos meses. Os pedimos que nos ayudéis a recoger las encuestas que le corresponden a nuestra federación.
Os adjuntamos el enlace a una circular que se ha emitido con relación a la encuesta.
Y os enviamos también enlace al cuestionario, en dos formatos: en Word, para que difundir entre los padres y madres del APA y que la persona que la rellene la remita por correo electrónico de forma directa, y en PDF, para imprimir y recoger directamente en eventos del AMPA, tras lo cual se debe escanear y enviar por correo electrónico.

Presupuestos participativos del Ayuntamiento

Os enviamos enlace a la propuesta de la FAPA en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid:Plan de rehabilitación integral de los centroseducativos públicos. Es imprescindible llevarla a cabo. ¡Apoya y difunde!

Actividades

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB Pachamama organiza el próximo viernes 15 de Abril, de 14,00 a 20,00h, la jornada "Terapias alternativas. Bienestar y desarrollo personal" en la c/San  Juan de la Salle 3, bajo (metro Santiago Bernabéu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario