martes, 25 de marzo de 2014

Comunicado sobre la huelga convocada el 25 y 26 de marzo

Esta AMPA forma parte de la Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres
y Madres del Alumnado, y nos ha enviado un comunicado sobre la postura de la misma en torno a la huelga del 26 y 27 de marzo. Os trasladamos sucintamente un resumen del mismo:
El Sindicato de Estudiantes ha convocado de forma unilateral una huelga de estudiantes a nivel estatal para los días 26 y 27 de marzo. La Plataforma Estatal por la Escuela Pública, de la que forma parte nuestra confederación, CEAPA, así como varios sindicatos docentes y otras dos organizaciones estudiantiles, ha decidido no apoyar la huelga
Por otra parte, en el seno de la Plataforma Regional se ha considerado que el día 27 de marzo podía ser un buen momento para realizar una manifestación conjunta, como ha ocurrido en muchas ocasiones en los últimos años, para seguir luchando contra los recortes en educación y continuar exigiendo la desaparición de la LOMCE. Por ello, y a pesar de que algunos puedan interpretar la manifestación como un apoyo a la huelga de estudiantes, se ha convocado la misma de forma conjunta. Os animamos a que asistáis a la manifestación y a que animéis a los padres y madres a que hagan lo mismo.
Debemos seguir demostrando que no aceptamos los recortes ni la contrarreforma que nos han impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario