jueves, 8 de mayo de 2014

Excursión de Primavera del AMPA

Con el fin de pasar juntos una jornada en el campo este año hemos organizado una excursión a Poveda de la Sierra, un pueblecito situado en el Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara) el próximo sábado 24 de mayo. Allí tenemos previsto visitar el Salto de Poveda, donde hay una piscina natural, y después de comer realizar una actividad de paintball (opcional, que nadie se sienta obligado).
Como es tradición en las excursiones del AMPA, es para alumnos, padres y profesores. Se trata de una jornada de relax y diversión.

Equipación recomendada: para el día ropa ligera, crema solar, una prenda de abrigo para la tarde (polar o cazadora), y calzado cómodo para andar (nada de chanclas ni tacones); para los que quieran remojarse en el Salto bañador y toalla.

Plan de viaje: salida del Instituto el sábado 24 de mayo a las 8,00h. para estar de vuelta en el mismo a las 20.00h. aproximadamente (sí, hemos pensado en el fútbol).

Precio: 15 euros por persona, lo que incluye desplazamiento, comida y el paintball.

¿Qué hacer?: Todos aquellos que queráis apuntaros y participar en la actividad mandad un email (ampadelsanisidro @ gmail.com) con el nombre completo, DNI y teléfono de cada participante, datos necesarios para contratar el seguro. Aquellos menores que vayáis a venir sin vuestros padres tenéis que entregar la autorización adjunta.

Por favor, remitidnos vuestras respuestas antes del día 18 de mayo. Para el pago habilitaremos un horario de atención en la sede del AMPA.


 Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario